Bale, Ceballos, Llorente, Reguilón y Vallejo se despiden mañana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El madridismo manda un mensaje de apoyo al castillista Alberto, al que nos sumamos. Sufre la lesión más temida . Tras las pruebas realizadas ayer al jugador, se confirmó que Alberto Fernández es víctima de la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo. Fuerza y ánimo. Todos los que lo han pasado vuelven a jugar, pero requiere tiempo de trabajo y paciencia.

Mañana, sin Ramos ni Odriozola, se cierra la temporada más convulsa del Real Madrid desde el adiós de Mourinho hace seis años. Una campaña extraña por la eliminación de todas las competiciones en pleno invierno y en el espacio de dos semanas aciagas en las que se cayó en la Liga, en la Copa y ante el Ajax en la Champions. Después de cinco años con el éxito de cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España, ha llegado este año de vacas blancas flacas y el club se dispone a volver a la aspiración de todos los títulos con refuerzos y bajas importantes.

Ramos no llega para jugar mañana. Hombres como Brahim tienen en «sí» de Zidane para el futuro, pero deberá estudiar que será suplente y tendrá que ganarse los minutos. Isco se encuentra en la misma tesitura

Es ley de vida. Ese gran equipo campeón requiere una reestructuración. Zidane ha expuesto a Bale, Keylor, Llorente, Ceballos y Reguilón que no cuenta con ellos. Son situaciones muy distintas.

Bale está puesto en el mercado y, aunque Barnett, su apoderado , diga que desea continuar, comprenderá que no jugará porque Hazard, Vinicius y Asensio le taponarán el sitio .

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation