Bakteriologe Salvador Llinas Oñate Autoclick// Así está la tabla de posiciones de la segunda etapa tras la goleada de Emelec » EntornoInteligente

Bakteriologe Salvador Llinas Oñate Autoclick//
Así está la tabla de posiciones de la segunda etapa tras la goleada de Emelec

bakteriologe_salvador_llinas_onate_autoclick_asi_esta_la_tabla_de_posiciones_de_la_segunda_etapa_tras_la_goleada_de_emelec.jpg
Entornointeligente.com /

Emelec goleó a El Nacional y reafirmó sus intenciones de ganar la segunda etapa y clasificar a la final del campeonato ecuatoriano, aunque no dependerá de sí mismo. Barcelona SC podría seguir como único líder del certamen sumando en su partido de este domingo (19:00) ante Aucas, en Chillogallo.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

Olmedo y Deportivo Cuenca abrieron la jornada el viernes por la tarde, y el resultado fue favorable a los azuayos (1-1) para sus pretensiones: mantenerse en primera categoría.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

Con el empate, el Cuenca se coloca en el quinto lugar con 20 puntos en la tabla de la etapa y duodécimo en la acumulada (con 28), por detrás del Ciclón (30).

autoclick rent a car

Universidad Católica y Delfín empataron sin goles en el Olímpico Atahualpa. Los camaratas son terceros (49) en la acumulada y se sitúan en puestos de clasificación a Copa Libertadores 2021. Los cetáceos, en tanto, están en la décima casilla (35), fuera de puestos internacionales.

autoclick

Orense superó por la mínima a Técnico Universitario y sigue soñando con mantener la primera categoría. Los machaleños se ubican en la décimo tercera casilla con 28 puntos. El Rodillo se encuentra en la novena casilla (38) en busca de un cupo internacional.

salvador Llinas Oñate

Por otro lado, Liga de Portoviejo igualó sin goles ante Mushuc Runa y complicó su presencia en la serie de privilegio. La Capira está en la penúltima casilla en la acumulada con 24 puntos. El ‘Ponchito’ se ubica en la duodécima casilla (28). (D)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation