Bajo en el Bajo Flores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / San Lorenzo le ganó a Peñarol 3-0 en amistoso internacional disputado en Buenos Aires.

San Lorenzo terminó goleando a Peñarol en un extraño partido en el Nuevo Gasómetro, donde la paridad se quebró recién a los 77’. Mientras los dos equipos jugaron con los titulares fue parejo y hasta estuvo cerca de abrir el score el elenco uruguayo, pero con mayoría de suplentes en escena de los dos lados desnivelaron los argentinos.

Los carboneros mostraron en la primera mitad un aceptable comienzo y un buen final, pese a terminar 0-0. En los primeros minutos el equipo de Leonardo Ramos intentó tener la pelota y manejar los tiempos desde el mediocampo, aunque con escaso éxito, y con el correr de los minutos fue San Lorenzo quien generó aproximaciones de peligro.

Los de Boedo inquietaron por las bandas con Cerutti y Merlini, complicando a Petryk y Lucas Hernández, que no estuvieron firmes en la marca. Pese a ello, no hubo grandes intervenciones de Dawson. Del otro lado la más clara fue una atajada de Nicolás Navarro ante un remate de Walter Gargano que se desvió en el camino a los 45’, y un rato antes Cristian Palacios no pudo definir al quedar de cara con el arquero. Demoró en definir y lo cerró Marcos Angeleri.

El partido cayó en un pozo en el segundo tiempo y lentamente fue perdiendo ritmo y continuidad con los cambios. Poco pudo hacer Maximiliano Rodríguez, quien ingresó tras el descanso y casi no entró en juego en sus primeros minutos de fútbol con la casaca aurinegra.

Paradójicamente, fueron dos de las siete variantes que ordenó Diego Aguirre las que le dieron rédito y movieron el score. Segundos después de haber ingresado, y aprovechando una falla de Lucas Hernández, Gabriel Gudiño habilitó a Nicolás Reniero  y lo dejó solo frente a Dawson para que abriera el resultado a los 78’.

El propio Gudiño liquidó el pleito a los 86’, cuando con un despeje fallido dentro del área fusiló a Dawson después de que Novick no pudiera rechazar en el área. Un minuto después fue expulsado Ramón Arias por una dura falta sobre Rubén Botta, y a los 89’ abrochó el resultado Reniero de cabeza en una jugada de pelota quieta.

 

SAN LORENZO 3-0 PEÑAROL

Goles: 78’ Reniero, 86’ Gudiño, 89’ Reniero

Expulsado: 87’ Ramón Arias

 

San Lorenzo: Nicolás Navarro, Paulo Díaz (63’ Víctor Salazar), Marcos Angelleri (63’ Gonzalo Rodríguez), Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier (63’ Alexis Castro); Ezequiel Cerutti (77’ Gabriel Gudiño), Fernando Belluschi (77’ Rubén Botta) y Bautista Merlini (77’ Nahuel Barrios); y Nicolás Blandi (77’ Nicolás Reniero). DT: Diego Aguirre. Bajo en el Bajo Flores

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.