Baja la atención médica | Critica - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La atención médica en la policlínica Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social (CSS), en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste, fue reducida ayer martes en un 50%, a consecuencia de daños en uno de los dos motores del sistema de acondicionadores de aire del edificio.

La dirección médica a cargo de la Dra. Elizabeth Araúz, dispuso, además, suspender la mayoría de los programas que ofrece la policlínica, a excepción del escolar, vacunación, epidemiología y Sistema de Atención Domiciliaria Integral (Sadi).

Los daños en el motor del sistema de acondicionadores de aire además de afectaciones a los equipos médicos, es consecuencia de las fluctuaciones eléctricas externas generadas desde hace una semana atrás.

Ayer, personal de la Caja de Seguro Social inició la instalación de un nuevo motor, aunque los trabajos fueron retrasados por la intensa lluvia y falta de electricidad en la zona donde se ubica la policlínica.

A consecuencia de este daño, también se ordenó el cierre del cuarto de urgencia y el horario de trabajo del personal administrativo se redujo a seis horas.

Todas estas medidas, indicó la Dirección Médica, se mantendrían por un periodo de 24 horas prorrogable.

Los procedimientos médicos afectados por esta situación, se reprogramarán en un tiempo perentorio, luego de normalizarse el sistema de acondicionadores de aire. .

La medida adoptada de reducir la atención médica generó disgusto entre la población de beneficiarios y asegurados que acuden a esta policlínica de la Caja de Seguro Social.

.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Las últimas aventuras de Putin pescando bajo el agua en Siberia MEF desmiente “undécima citación” de Comisión de Presupuesto a ministra Varela de Chinchilla Next → You May Also Like MEF desmiente “undécima citación” de Comisión de Presupuesto a ministra Varela de Chinchilla junio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en MEF desmiente “undécima citación” de Comisión de Presupuesto a ministra Varela de Chinchilla Los maestros necesitan más alicientes económicos e intelectuales, según OCDE junio 19, 2019 admin Comentarios desactivados en Los maestros necesitan más alicientes económicos e intelectuales, según OCDE Varela llama a sesiones extraordinarias en la Asamblea del 27 de mayo al 30 de junio mayo 23, 2019 admin Comentarios desactivados en Varela llama a sesiones extraordinarias en la Asamblea del 27 de mayo al 30 de junio El Tiempo Caracas 22 ° algo de nubes humidity: 94% wind: 1m/s SSE H 21 • L 19 26 ° Thu 26 ° Fri 25 ° Sat 25 ° Sun Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Marvel relanza ‘Avengers’ y se aproxima a romper record en taquilla junio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en Marvel relanza ‘Avengers’ y se aproxima a romper record en taquilla CULTURA   ‘Los días que vendrán’ y las películas que son como la vida misma junio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en ‘Los días que vendrán’ y las películas que son como la vida misma CULTURA   Originales de Neil Young y The Who también se vieron afectados por el incendio de los estudios Universal junio 26, 2019 admin Comentarios desactivados en Originales de Neil Young y The Who también se vieron afectados por el incendio de los estudios Universal CULTURA   Hallan muerto a ‘youtuber’ Etika en Nueva York junio 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Hallan muerto a ‘youtuber’ Etika en Nueva York
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation