Baja el número de casos activos, pero hay una nueva muerte por covid-19 » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) informó que este lunes se detectaron 24 casos nuevos de coronavirus en todo el país. De estos, 18 son de Montevideo, dos de Canelones, dos de Rivera, uno de Artigas y uno de Maldonado.

En esta jornada se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus en Uruguay. Se trata de una paciente de 88 del departamento de Montevideo. Hasta el momento suman 54 las defunciones por covid-19 en el país. 

Con los datos de la jornada, se produjo una baja en los casos activos ya que este lunes hay 407, mientras que ayer este número sumaba 447. Actualmente 11 personas están internadas en cuidados intensivos y una en cuidados intermedios.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Florida, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Además, este viernes se confirmó que el designado embajador de Uruguay en Ecuador, Ricardo Baluga, dio positivo de coronavirus. Baluga participó el pasado miércoles de un almuerzo de despedida de Ana Teresa Ayala, la futura embajadora en España, quien dio positivo el fin de semana. 

La embajadora estuvo con el presidente, Luis Lacalle Pou, el viernes. Allí, el mandatario le entregó las cartas credenciales, en una ceremonia en el piso 11 de la Torre Ejecutiva. Presidencia consultó al MSP si Lacalle Pou debía hisoparse, pero las autoridades sanitarias consideraron que no era necesario porque el tiempo de exposición entre ambos fue breve.

El caso positivo de coronavirus de Ayala provocó que prácticamente todo el sexto piso de la Cancillería –donde funcionan las oficinas de ministro, subsecretario y directores generales–fuera hisopado y enviado a cuarentena.

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation