Baile y chupa en pleno toque de queda » EntornoInteligente

Baile y chupa en pleno toque de queda

baile_y_chupa_en_pleno_toque_de_queda.jpg

Entornointeligente.com / Como ‘balde de agua fría’ les cayó la autoridad a familia que celebraba una quinceañera en el barrio 24 de Septiembre, al Este de Machala. En el lugar fueron halladas más de 10 personas sin mascarillas y violando el toque de queda.

Según las autoridades, llegaron al lugar debido a las quejas de los vecinos por el alto volumen que había de música, al llegar encontraron a personas en estado de ebriedad, mientras otros se encontraban sentados con botellas de bebidas alcohólicas en la mesa.

“Se hizo un llamado de atención a las personas que estaban en el domicilio y se les solicito terminar con la celebración, para evitar sanciones”, explicó el intendente Felix Romero.

Por su parte, Danny Gámez gobernador de El Oro indicó que a lo largo de este toque de queda focalizado, se ejecutaran los operativos para controlar la venta de bebidas alcohólicas, debido a que varios ciudadanos incumplen las restricciones.

El Oro actualmente es la quinta provincia del país que registra más casos de coronavirus. De acuerdo con el informe del Ministerio de Salud Pública, hasta este sábado 24 de abril registra 17.746 contagios.

Por: Mishelle Espinoza Arias

Comparte esto: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Machala Móvil

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation