Bad Bunny se retira temporalmente de la música para apoyar protestas en Puerto Rico - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Bad Bunny se retira temporalmente de la música para sumarse a las protestas en Puerto Rico. | Fuente: Instagram El reggaetonero Bad Bunny dijo que hará ” una pausa ” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente movimiento que exige la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló , luego de acusaciones de corrupción en su gobierno y un comprometedor chat.

El autor de ” Mía ” y ” Callaíta ” había abandonado su gira europea para liderar junto a los cantantes Ricky Martin y René Pérez las protestas que esta semana congregaron a decenas de miles de manifestantes en San Juan. Pero, según sus palabras, aún debe cumplir cuatro fechas.

“Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira”, dijo Bad Bunny , cuyo verdadero nombre es Benito Martínez, en un video en su Instagram el viernes. “Pero todavía mi furia y mi coraje están activos, mi alma y mi mente están con ustedes”.

Noticias Relacionadas Premios Juventud 2019: Maluma y todos los ganadores de la gala de la música del momento ¿Por qué miles de puertorriqueños, entre ellos Ricky Martin y Bad Bunny, protestan contra el gobierno? Martínez, de 25 años, dijo que inicialmente tenía previsto viajar a Miami para grabar su nuevo álbum tras cumplir su gira europea.

“Pero voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”, dijo uno de los mayores exponentes del “trap” latino.

” Yo voy a seguir con ustedes “, prosiguió. ” Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo “.

San Juan, la capital de este territorio estadounidense en el Caribe, ha sido escenario de protestas y disturbios desde que se filtró un chat privado donde el gobernador y otros 11 hombres de su entorno cercano intercambiaban mensajes obscenos, misóginos y homofóbicos.

Uno de ellos ataca a Ricky Martin por su declarada homosexualidad. El festival Lollapalooza París tiene a Bad Bunny en cartel este domingo.

Noticias Relacionadas J Balvin recordó los malos tratos que sufrió al inicio de su carrera: “No me dejaban entrar a las discotecas” Un niño de siete años murió tras intentar imitar este videoclip de Bad Bunny
LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation