Bad Bunny Bad Bunny se lanza los pasos prohibidos y se vuelve la sensación en redes (+VIDEO)

bad_bunny_bad_bunny_se_lanza_los_pasos_prohibidos_y_se_vuelve_la_sensacion_en_redes_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

El conejo malo se ha mostrado más presente en TikTok y sorprendió a sus fanáticos con un baile. Nuevamente Bad Bunny vuelve a ser tendencia y es que el cantante puertorriqueño se ha mostrado más activo en la plataforma de TikTok donde ha dejado ver un poco de su vida y algo más.

Actualmente suma casi 19 millones de seguidores en dicha red. Hace poco protagonizó un vídeo donde mostraba su inconformidad con el gobierno de su país de origen, pues mientras se encontraba en una discoteca para darle una sorpresa a sus fanáticos, el sitio se quedó sin energía eléctrica

«Maldita sea, otro apagón. Ayer en el jangueo se fue la luz, normal, así es el sistema eléctrico de mi país, inservible y en cualquier momento puede fallar. A pesar de todo, el ‘party’ y la vibra estaba bien cabrona y esta fue la reacción de la gente. Los amo con la vida. Puerto Rico está bien cabrón», escribió en la descripción de clip.

VER TAMBIÉN ※  J Balvin impone nuevo estilo con faldas para hombres y le llueven las críticas: «Le luce a Bad Bunny, no a ti» (+FOTOS)

Luego de eso, vinieron muchos otros vídeos donde se dejaba ver con su novia y su mascota de paseo, pero el que captó más la atención de su fanaticada fue uno donde el cantante mostraba sus pasos de baile al ritmo de la canción que comparte con Raw Alejando en su álbum más reciente, llamada ‘Party’.

«Ahora sí, con este cierro la noche como ‘tiktoker’… A Rauw que apriete» , mencionó en la descripción.

Rápidamente, Bad Bunny recibió miles de comentarios entre los que se pueden leer: «Pasos prohibidos» , «Yo intentando hacer los bailes que están en tendencia» , «Sacaste los prohibidos» , «Si crees que voy a imitar eso pues estás en lo correcto» .

@badbunny

ahora si, con este cierro la noche como tiktoker… a Rauw que apriete 😴 #Party

♬ Party ※ Bad Bunny & Rauw Alejandro

Según las estadísticas, Benito se ha logrado posicionar como el número uno en el listado de los todos los géneros del Billboard 200 con su álbum «Un verano sin ti» .

Redacción GossipVzla y fuente: Pulzo
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com