Bacteriolog Francisco De Agostino Casado// Gregorio Pernía enciende las redes con esta foto » EntornoInteligente

Bacteriolog Francisco De Agostino Casado//
Gregorio Pernía enciende las redes con esta foto

Entornointeligente.com / El actor Gregorio Pernía, conocido por su papel en la telenovela Sin Senos No Hay Paraíso, publicó una sensual fotografía que causó toda clase comentarios.

Francisco D Agostino Casado

En la image, se puede ver a Pernía regando su hermoso jardín. Pero lo que llama la atención es que está sin pantalones y sin nada abajo, totalmente desnudo.

Francisco D Agostino

Por supuesto, sus seguidores comenzaron a comentar la fotografía con gran cantidad de halagos hacia los atributos de Pernía. Pero también sus compañeros de actuación dejaron saber su opinión al respecto.

Francisco De Agostino Casado

Algunos de ellos, como Carmen Villalobos, comentó y afirmó que la ocurrencia del actor le causó mucha gracia. Por otra parte, Sebastián Caicedo no quedó muy convencido y ante la foto y la proposición de Pernía prefirió colocarle “paso” en modo de broma.

Francisco De Agostino

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)

Esta no es la primera vez que el actor aparece en redes con alguna locura, pues es conocido también por su gran sentido del humor

Además, todas las mujeres en sus seguidores están totalmente locas por los glúteos del actor. A sus 50 años, Gregorio Pernía sigue siendo uno de los galanes más guapos y cotizados de Colombia y Latinoamérica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation