Bachelet mostró beneplácito ante el acercamiento entre el gobierno y la oposición venezolana

bachelet_mostro_beneplacito_ante_el_acercamiento_entre_el_gobierno_y_la_oposicion_venezolana.jpg
Entornointeligente.com /

Andreína Vies.- Tras los nuevos pasos que realiza la oposición y el gobierno venezolano para una posible reanudación de diálogos , la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se pronunció en favor de que este escenario suceda prontamente.

Bachelet declaró: «Creemos que el diálogo político y la posición del gobierno es alentadora y me gustaría que todas las partes puedan terminar el diálogo y que pueda continuar apoyando las iniciativas».

En esta misma línea, la diplomática mostró su beneplácito respecto a las «reformas» en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) , y la reestructuración de la Policía Nacional , lo cual ocurrió recientemente y fueron impulsadas por el gobierno oficialista.

No obstante, Bachelet hizo énfasis en que estos cambios deben ser genuinos y efectivos para que se aborde el tema de «violaciones de derechos humanos».

Le puede interesar: Rodney Álvarez, recibió la libertad plena luego de pasar 10 años encarcelado

La alta comisionada aprovechó para resaltar: «Estamos en Venezuela para trabajar en esos términos. Continuamos viendo problemas que hemos estado trabajando también con las ONG, con la sociedad civil y con las familias».

Con información de El Nacional

LINK ORIGINAL: NotiGlobo

Entornointeligente.com