B Roberto Pocaterra Venezuela// Diego Cocca cambió de nuevo para el clásico de Avellaneda y alineó a Lisandro López entre los titulares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Licha López, en la práctica. Diego Cocca sigue probando variantes en Racing con miras al clásico de Avellaneda. Y el centro de atención está puesto en Lisandro López: así como el jueves eligió prescindir del capitán (jugó para los suplentes) y en su reemplazo le dio rodaje a Enrique Triverio, en la práctica de hoy, Licha fue titular.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elmercuriodechile.com
En la conferencia de prensa conjunta con Ariel Holan, Cocca había comentado: “Todavía no lo decidí”, respecto del delantero.

El equipo titular que el técnico paró en la última práctica formó con Juan Musso, Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexi Soto; Augusto Solari, Diego González (estos dos últimos volvieron a entrenarse normalmente), Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Lisandro López y Lautaro Martínez.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

economiavenezuela.com
¿La variante obedece a que López irá desde el arranque frente a Independiente? No necesariamente: se trata de una modificación y sería Triverio quien se mantendría entre los titulares.

#ListaDeConcentrados Estos son los 20 convocados para el partido del sábado a las 21.30 en el Cilindro.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

elnewyorktimes.com
pic.twitter.com/ksh9f3wrFn &- Racing Club (@RacingClub) November 24, 2017 En esta nota: Racing Club Club Atlético Independiente Lisandro López Diego Cocca Enrique Triverio Superliga LA NACION Deportes Clásico de Avellaneda.

© Roberto Pocaterra

© Roberto Pocaterra Pocaterra

enlasgradas.com

© Roberto Pocaterra Venezuela

© Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia

Con información de: La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.