Azulejos de Toronto aseguraron su boleto a los Playoffs (+video) » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El abridor surcoreano Hyun Jin Ryu lanzó este jueves siete entradas en blanco y los Azulejos de Toronto, con una victoria por 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York, aseguraron su pase a los ‘playoffs’ en la Liga Americana

Toronto aseguró al menos un lugar como comodín de la Liga Americana y aseguró su octavo viaje en general a los ‘playoffs’.

Los j ugadores de los Azulejos se abrazaron en el diamante en su hogar temporal de Sahlen Field en Buffalo después de que el cerrador dominicano Rafael Dolis abanicó al jardinero central Aaron Hicks y ponerle final al partido.

Los Azulejos están detrás de los Yanquis dos juegos por el segundo lugar en la División Este de la Liga Americana. Ambos equipos tienen tres partidos restantes. Toronto recibe a los Orioles de Baltimore en Buffalo mientras que los Yanquis se enfrentaran en el Yankee Stadium a los Marlins de Miami, en serie de interligas.

Nueva York no logró conectar un cuadrangular por cuarto partido seguido, igualando su racha más larga desde junio del 2016. Es la primera vez que los Yanquis no logran un jonrón en una serie de cuatro partidos desde julio del 2013 contra Texas.

Lo s Yanquis llenaron las bases con dos outs en la octava entrada , pero el bateador emergente, el dominicano Gary Sánchez lanzó un elevado hacia el centro profundo, donde el jardinero Randal Grichuk hizo una atrapada en la pared.

El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un cuadrangular por Toronto y lideró el bateo oportuno y productivo de los Azulejos al irse de 4-3 con dos anotadas y una impulsada . Ryu (5-2) espació cinco imparables, dio dos bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

El primera base Luke Voit y Hicks c onectaron sencillos seguidos para comenzar la sexta, pero Ryu ponchó al bateador designado estadounidense puertorriqueño Giancarlo Stanton, consiguió que el campo corto venezolano Gleyber Torres se ponchase y retirara al tercera base colombiano Gio Urshela en un roletazo.

CLASIFICADOS los Azulejos de Toronto a la postemporada 2020 de @mlb al derrotar a los @Yankees

🎥 @BlueJays pic.twitter.com/e9CgPtbawD @sgilsantiago 🇵🇦

— Santiago Gil Sam🇵🇦 (@sgilsantiago) September 25, 2020

Dolis sacó cuatro outs del partido para su quinto salvamento en seis oportunidades. Ryu se convirtió en el primer lanzador abridor de los Azulejos desde el 22 de agosto de 2019 en trabajar en el séptimo episodio.

El abridor surcoreano cedió sencillo de apertura del jardinero Clint Frazier para luego retirar a los siguientes tres bateadores de los Yanquis, incluido el emergente Aaron Judge. El zurdo bajó su efectividad de 3.00 a 2.69.

¡GIO DOCE JUEGOS CONSECUTIVOS BATEANDO IMPARABLES!

Los Yankees de Nueva York cayeron 14 carreras por 1 ante los Azulejos de Toronto.

El cartagenero 'Gio' se fue de 2-1 y su pomedio quedó en 311. . . . . . . #Colombia_a90millas 🇨🇴⚾️ #Yankees #MLB #Urshela https://t.co/GhztlO9oN8 pic.twitter.com/1oD5UIRT55

— Colombia A 90millas🇨🇴⚾️ (@90millasA) September 24, 2020

G uerrero abrió el marcador con un jonrón solitario ante el zurdo Jordan Montgomery (2-3) , en el segundo episodio. Los Azulejos ampliaron su ventaja cuando el tercera base Cavan Biggio y el campo corto Bo Bichette conectaron dobles consecutivos con dos outs en el tercero.

¡Ganamooooossss…! Ganamos….! Vamos a la postemporada. Bravo Azulejos de Toronto. Que alegría. Se siente desde las cataratas del Niagara hasta mi bello pueblo Chía el Colombia. #BlueJays pic.twitter.com/iKgjd31h2h

— Rafael Alfredo Colón Torres☕️🇨🇴 (@rafacolontorres) September 25, 2020

Toronto hizo el 4-0 en el sexto. Grichuk persiguió a Montgomery con un sencillo y Guerrero conectó un sencillo ante el relevista Adam Ottavino antes de que el novato, el bateador designado mexicano Alejandro Kirk, conectara un doble de dos carreras y dos outs.

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation