Azúcar, canela y sal le ponen sabor - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La séptima entrega del festival gastronómico ‘Azúcar, Canela y Sal’ ya se está “cocinando”. En el fogón están los ingredientes que han de poner sabor a un concurso que busca dar una probadita al talento culinario de los dominicanos.

Los datos al respecto los ofrece Yosayra Arias, directora de Eventos Yosmiq, quien sostiene que el evento se realiza con la finalidad de descubrir nuevos talentos en el área culinaria. “Queremos poner en evidencia el arte, el sabor y las delicias de nuestra tierra. Que pongan a volar su creatividad preparando platos con azúcar, canela y sal”.

Participación Los chefs Wendy Henríquez, Jhoan Fernández, Teresa Mieses y Solangel Velásquez serán testigos de la pasión que ponen los concursantes año tras años a sus platos. Aunque pueden inspirarse en las creaciones que deseen, solo con la salvedad de que se utilicen los ingredientes azúcar, canela y sal, por lo regular son las habichuelas con dulce las que más protagonismo adquieren en el festival, debido a la época de Cuaresma.

” “Agradezco a los chefs y a las personas que me apoyan siempre para que se pueda realizar esta actividad”. ”

YOSAYRA ARIAS Chef de postres
LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

166782