Ayudas de hasta 5.000 euros por pyme para incentivar el uso de nuevas tecnologías - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Expansión / Estas ayudas, conocidas como ‘cheques TIC’, serán cofinanciadas con fondos FEDER. De acuerdo con la orden de convocatoria, serán subvencionables los servicios de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en innovación empresarial, que serán prestados por las empresas del sector previamente homologadas.

Podrán ser beneficiarias de las ayudas las PYMES con domicilio social y fiscal en la región y que desarrollen su actividad dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, excluidas las dedicadas a la acuicultura, a la producción primaria de los productos agrícolas y al carbón, así como las relacionadas con el sector del acero, el sector de la construcción naval y el sector de las fibras sintéticas.

El importe de la subvención consistirá en un porcentaje del 80 % de la inversión subvencionable, con un máximo de 5.000 euros por beneficiario.

Esta convocatoria ha sido aprobada este martes y las ayudas se podrán solicitar a partir de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), que tendrá lugar en los “próximos días”, según Teniente.

Con Información de Expansión

Entornointeligente.com

Follow Me

.