Axel Kicillof y Martín Insaurralde inauguraron una exposición sobre Ana Frank - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El candidato a la gobernación bonaerense por el Frente de Todos , Axel Kicillof, participó de la inauguración de una exposición itinerante del Centro Ana Frank Argentina en la localidad de Lomas de Zamora, acompañado por el intendente de esa localidad, Martín Insaurralde.

La apertura de este proyecto cultural, que estará abierto hasta el viernes 13 de septiembre en el Teatro Municipal de Lomas, contó con la presencia de las actrices Laura Novoa y Zoe Hochbaum, que leyeron fragmentos del “Diario” de Ana Frank, la joven judía alemana que relató su vida durante el Holocausto, y poemas escritos por escolares.

La exposición cuenta con dos muestras, de las cuales la primera – “Ana Frank una historia vigente” – tiene como objetivo acercar el testimonio de Ana Frank, que contribuye a la construcción de una sociedad libre donde se respetan los derechos humanos..

La segunda muestra, titulada “Violencias que marcan. Géneros en la mira. Jóvenes que piensan, deciden y actúan” , busca abordar a partir de problemáticas actuales, cuestiones como la discriminación y violación de los derechos y generar así empoderamiento juvenil.

LINK ORIGINAL: Perfil

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation