Avión de Neymar realiza aterrizaje de emergencia

Neymar
Entornointeligente.com /

El delantero del París Saint-Germain, Neymar, vivió un momento de susto durante sus vacaciones después de que su avión privado se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

Neymar viajaba de regreso a su Brasil natal tras pasar una temporada en la isla caribeña de Barbados y, según informa The Sun, el avión se vio obligado a aterrizar en el noreste de Brasil y no hubo víctimas a bordo.

El brasileño había publicado en las redes sociales una foto posando en una pista de aterrizaje con su hermana mientras ambos se preparaban para abordar el vuelo y publicó una historia posterior en Instagram en la que sobrevolaba Miami, Florida, en Estados Unidos.

La mayor parte del tiempo que Neymar ha pasado en el extranjero ha sido en Estados Unidos este verano y se le vio de fiesta con los Golden State Warriors en Las Vegas después de su victoria en el Campeonato de la NBA.

 

Neymar ha tenido una temporada decepcionante en el PSG

Neymar se encuentra actualmente ausente tras una decepcionante temporada en Francia, en la que él y el PSG no lograron ganar la Liga de Campeones una vez más tras ceder una ventaja global de dos goles ante el Real Madrid en los octavos de final.

A pesar de ganar el título de la Ligue 1, el PSG fue muy criticado por sus seguidores, con figuras como Neymar y Lionel Messi recibiendo las iras de los aficionados.

Sin embargo, el jugador de 30 años terminó su propia temporada con una nota más positiva, después de marcar tres goles en el reciente parón internacional: dos en la victoria por 5-1 contra Corea del Sur y el único gol del partido en la victoria por 1-0 contra Japón.

Con estos goles, Neymar se sitúa ahora a sólo tres goles de Pelé en la tabla de goleadores brasileños de todos los tiempos, con 74.

ENLACE ORIGINAL: https://www.sportsjoe.ie/uncategorized/neymars-private-jet-forced-make-emergency-landing-264967

VEA TAMBIÉN: Neymar encabezó lista de jugadores «más llorones» del fútbol mundial » EntornoInteligente

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation