Avenida Faucett: ¿por qué se cerró un tramo y hasta cuándo estará así?

avenida_faucett_ipor_que_se_cerro_un_tramo_y_hasta_cuando_estara_asi_.jpg
Entornointeligente.com /

¡ Ojo con la congestión vehicular ! Un tramo de la avenida Faucett , en el Callao, una vía importante para llegar al aeropuerto Jorge Chávez, ha sido cerrada. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) tomó esta decisión para cumplir con unas labores vinculadas a la construcción de la Línea 2, Ramal 4, del Metro de Lima y Callao.

Desde el último domingo 30 de enero, esta ruta, que va desde el óvalo Las Américas hasta el jirón Quilca, ha sido sellada con conos para evitar el acceso de lo vehículos de transporte público y privado. Las personas que tengan programado algún vuelo en el centro aéreo, deberán usar el plan de desvío. Conoce líneas abajo por qué se cerró un tramo de la avenida Faucett y hasta cuándo estará así.

PUEDES VER: ATU: conoce el horario del transporte público desde este lunes 31 de enero ¿Por qué se cerró un tramo de la avenida Faucett? El Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Autoridad de Transporte Urbano habían informado que desde el domingo 30 de enero se iba a cerrar un tramo de la avenida Faucett: desde el Óvalo de las Américas hasta el jirón Quilca. La suspensión de esta vía se dio para que puedan realizar los trabajos de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado, la cual permitirá acelerar la construcción de la Línea 2, Ramal 4, del Metro de Lima y Callao.

¿Hasta cuándo estará cerrado el tramo de la avenida Faucett? La avenida Faucett, desde el jirón Quilca hasta el Óvalo de las Américas, estará cerrado 45 días , según disposición del MTC y la ATU. Durante este tiempo, se usará esta vía para reubicar las redes de agua potable y alcantarillado.

Plan de desvío en la avenida Faucett Todo vehículo de transporte público y privado que se dirija hacia el Aeropuerto Jorge Chávez por la avenida Elmer Faucett debe desviar su ruta a la altura de la avenida Quilca, y luego seguir por las avenidas Perú y Tomás Valle hasta regresar a Elmer Faucett, a la altura del óvalo Las Américas, frente al aeropuerto internacional.

Ruta alterna en la avenida Faucett para ingreso y salida del aeropuerto Jorge Chávez.

Lo más visto de Datos lr Reniec: ¿cómo identificar mi ubigeo con el número de DNI? Virgen de la Candelaria: ¿cuál es su historia y en qué países se le rinde homenaje? Lo más visto de La República Aldo Corzo habló sobre lo que le dijo a James durante el Perú vs. Colombia La era del hielo 6 sin Scrat: artista gana demanda e impide que aparezca en cinta WhatsApp: ¿te gustaría que el Pato Donald te avise cuando tengas un mensaje nuevo? Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com