"Avengers: Endgame": este pequeño portero del Dr. Strange sirvió para traer un Avenger | Vengadores | Vengadores 4 | UCM | Maravilla | Historietas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Avengers: Endgame presentó la escena más épica de todo Marvel Cinematic Universe : la llegada de los Vengadores para luchar contra las fuerzas de Thanos . Este pasaje contiene tantos detalles que muchos se nos escapan la primera vez que vemos la cinta. Sin embargo, los fanáticos han notado que hay un pequeño portal donde llegó un Vengador.

En Reddit, una imagen ha sido viral para explicar cómo The Wasp apareció en la batalla final contra Titan Crazy en Avengers: Endgame . Se sabe que el Dr. Strange hizo posible que todos los aliados aparecieran en el mismo escenario gracias a los portales.

Sucede que los portales no son todos iguales en Avengers: Endgame . Si echas un vistazo, notarás que el portal que corresponde a The Wasp tiene un tamaño pequeño en comparación con los demás. Y esto no es una coincidencia, porque La Avispa y Ant-Man comparten el mismo mecanismo de reducción de altura. Sí, los escritores pensaron en todo.

El futuro de Ant-Man y The Wasp es incierto en el Marvel Cinematic Universe . La película no se anunció para la Fase 4 y se especula que las aventuras del hombre hormiga continuarán en la nueva plataforma de transmisión de Disney Disney + Disney.

MARVEL | FASE 4 películas

Black Widow &#821 1; 1 de mayo de 2020 Eternals — 6 de noviembre de 2020 Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos — 12 de febrero de 2021 Doctor Strange y el multiverso de la locura — 7 de mayo de 2021 Thor: Love and Thunder — 5 de noviembre de 2021 Black Phanter 2 — Sin fecha Guardians of the Galaxy 3 — Sin fecha The 4 Fantastic — Sin fecha Blade — Sin fecha X-Men — Sin fecha SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

151921