Avengers 4 Endgame | Capitana Marvel grabó escenas sin entender de qué iba la trama de la película | Vengadores | México | Comics - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un actor debe tener en cuenta qué debe hacer ante cámaras para dar lo mejor de sí. ¿Pero qué sucede cuando la producción no te informa de qué van tus escenas? Algo así sucedió en el rodaje de Avengers: Endgame . La actriz Brie Larson , quien hace de Capitana Marvel , reveló algunos detalles interesantes de esta experiencia.

De acuerdo con la poderosa heroína de Avengers: Endgame , el secretismo de la producción para evitar cualquier filtración fue extremo.

” No tenía ni idea de lo que estaba filmando, de qué iba la película. Ni siquiera si había nadie más en la escena. No sabía nada. No me dieron el guion hasta que me presenté en el set, y solo me dieron una parte. Así que tenía una escena totalmente en negro y solo podía leer mi línea. Tengo ganas de hablar de ella una vez se estrene porque por ahora no puedo dar detalles “, declaró en una entrevista para Inquirer .

Hay que tomar en cuenta que Capitana Marvel no estaba familiarizada con las condiciones del rodaje hasta Avengers: Endgame , pues su película en solitario fue grabada después de los Vengadores . Por esta razón, la versión de Carol Danvers varía considerablemente en ambas películas.

” Brie Larson filmó Avengers: Endgame antes de su película individual. Cuando comenzó se puso a experimentar con su equipo acerca de qué aspecto quería para su personaje “, explicaron los hermanos Russo, directores de los Vengadores .

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

“El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la ‘Gran Conclusión’ de las veintidós películas de Marvel Studios : ‘ Avengers: Endgame ‘”.

Avengers: Endgame es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play . Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

175444