@aveledounidad: Volvió DW a Directv en Venezuela. Una buena noticia… - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La libertad de expresión en Venezuela de nuevo se vio afectada cuando la compañía de televisión por cable, Directv, informó a través de su cuenta Twitte, que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) solicitó sacar de su parrilla de programación la señal del canal 770, Deutsche Welle en Español (DW), durante la transmisión de un documental titulado “Venezuela la huida de un Estado Fallido”.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura e informó que  la medida fue ejecutada de manera arbitraria, nuestros seguidores de @ReporteYa indicaron que el canal siguió en la parrilla televisiva de Súper Cable y Net Uno, sin embargo fue solo este domingo que regresó la señal a Directv.

Leamos las opiniones de nuestros seguidores al constatar que la medida de Conatel fue revertida.

Aveledo, Ramón Guillermo @aveledounidad  comenta: “Volvió DW a Directv en Venezuela. Una buena noticia, modesta pero valiosa, para nuestros maltratados derechos y  libertades”.

Macky Arenas @MackyArenas redacta: “Qué bueno que volvió…pero puede volver a desaparecer de la parrilla en un país donde las leyes valen menos que un guisante”.

Mireya Corro @mirecorro se pregunta: “¿Y Antena 3, para cuándo?”

Jorge D. Sequera @JorgeSeqreponde: “Lo que no volverá es la socialdemocracia”.

@crom2018 @crom20182 asegura: “No sabían que esa estación era de Alemania, y cuando se dieron cuenta se asustaron y corrigieron de inmediato”.

Irma Pacheco @icpacheco mantiene: “También restablecieron Natgeo, pero no Antena3…”.

David @davidcsi subraya: “Esto es importantísimo ese regreso por su significado”.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

184405