Avanzada Progresista condena ataque a equipo de campaña de Henri Falcón en Catia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
Teodoro Campos, legislador opositor y jefe de seguridad del candidato presidencial venezolano Henri Falcón, recibe ayuda luego de sufrir una lesión durante un mitin de Falcón en Caracas, Venezuela, 2 de abril del 2018. REUTERS/Rayner Peña
Teodoro Campos, legislador opositor y jefe de seguridad del candidato presidencial venezolano Henri Falcón, recibe ayuda luego de sufrir una lesión durante un mitin de Falcón en Caracas, Venezuela, 2 de abril del 2018. REUTERS/Rayner Peña

 

Carlos Allembert, Secretario Gral. de Avanzada Progresista en el estado Bolívar, condenó el ataque por parte de los colectivos del régimen en Catia a los militantes y acompañantes de Henri Falcón en una actividad que realizaba en esa localidad de la capital, donde resultó herido el diputado a la AN Teodoro Campos, quien sufrió un grave traumatismo cráneo encefálico.

Nota de prensa

Informó Allembert que este es el segundo incidente violento del que ha sido objeto Henri Falcón por parte de grupos colectivos afectos al oficialismo, en su recorrido por una gira nacional que el candidato de la alianza opositora Copei, MÁS y AP, viene realizando por todo el país.

El primer hecho violento ocurrió en Maturín la semana pasada y ahora este último ocurrido en Catia, donde se realizaba una caminata y visita casa por casa, y los participantes de este evento fueron atacados y amedrentados por estos grupos violentos.

Estos ataques violentos que solo pretenden amedrentar y sembrar temor a quienes asumimos el reto de enfrentar a este régimen por la vía electoral, son una muestra del desespero que tienen ante una eminente derrota que está cantada y que ya es “vox populi” en todo el país, pues se siente en el ambiente un deseo y una determinación de cambio en la población tal como lo demuestran los sondeos de opinión de varias firmas encuestadoras que dan un margen de más ?e 15% a nuestro candidato Henri Falcón por sobre el candidato del hambre Nicolás Maduro, afirmó Allembert.

“No nos detendrán, pues ya Henri Falcón está en la calle con la firme convicción y la fuerza de su liderazgo de sacar a este régimen del poder por la vía pacífica y democrática del voto”, dijo Allembert y quienes lo acompañan en esta cruzada por la reinsitucionalizacion, la reconciliación y la democratización del país, no morderán el peine de la violencia que tantas victimas a ocasionado en el país, y que cobardemente esgrime el régimen con estos actos, concluyó.

Entornointeligente.com

Follow Me

.