Avances: Tratamiento de anticuerpos para curar a pacientes con coronavirus entra en fase 3 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

Los Institutos Nacionales de Salud anunciaron este martes que el tratamiento experimental de anticuerpos del laboratorio farmacéutico estadounidense Eli Lilly, conocido como LY-CoV555, para curar a pacientes del COVID-19 entraron en una tercera fase.

 

El laboratorio trabajará con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y la Red de Prevención del COVID-19 para administrar la terapia a los residentes y al personal en varios centros de atención a largo plazo que han tenido diagnosticados recientemente con coronavirus.

 

Los investigadores en el ensayo de fase tres quieren ver si el tratamiento con anticuerpos puede promover una recuperación sostenida durante dos semanas en casa, informó este martes el Dr. Anthony Fauci, director de ese instituto, quien espera resultados en octubre y noviembre en pacientes con síntomas leves o moderados.

 

“Estudiar el impacto de este terapéutico en investigación en múltiples poblaciones de pacientes al mismo tiempo es fundamental para determinar si puede ayudar a los pacientes con COVID-19 con diferentes niveles de gravedad de la enfermedad” , dijo Fauci. “Estos ensayos concurrentes tienen el potencial de producir datos clínicos significativos y completos” .

 

Una vez seleccionados para los ensayos, los participantes serán asignados aleatoriamente para recibir una infusión intravenosa del medicamento o una infusión salina de placebo. Los participantes también recibirán atención estándar, incluidas dosis de Remdesivir, el medicamento antiviral de Gilead Sciences . Los participantes serán evaluados después de cinco días y seguidos durante 90 días después de inscribirse en las pruebas.

 

www.diariorepublica.com Vía Telemundo Noticias/ Diario República

LINK ORIGINAL: Diario Republica

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation