#AvanceIMP Jóvenes dieron la bienvenida a la Divina Pastora #15Ene - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con cantos, aplausos y oraciones los jóvenes larenses dieron la bienvenida a la imagen de la Divina Pastora, cómo parte de los actos religiosos en su perenigración número 164.

La Catedral de Barquisimeto se llenó de alabanzas a la madre espiritual de los larenses, quiénes la tarde de este miércoles pidieron la intercesión de la madre de Jesús para la paz y libertad de los venezolanos.

La eucaristía fue auspiciada por el Monseñor Víctor Hugo Basabe, acompañado del presbiterio sacerdotal.

View this post on Instagram #AvanceIMP Con cantos, aplausos y oraciones los jóvenes larenses dieron la bienvenida a la imagen de la Divina Pastora, cómo parte de los actos religiosos en su perenigración número 164. . La Catedral de Barquisimeto se llenó de alabanzas a la madre espiritual de los larenses, quiénes la tarde de este miércoles pidieron la intercesión de la madre de Jesús para la paz y libertad de los venezolanos. . La eucaristía fue auspiciada por el monseñor Victor Hugo Basabe, acompañado del previterio sacerdotal. . Texto y Vídeo: José Escalona. Lea más detalles en www.elimpulso.com. #Regionales #Jovenes #DivinaPastora #Catedral #Eucaristia #News #Venezuela #Lara #Barquisimeto #ElImpulso #15Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on Jan 15, 2020 at 2:12pm PST

LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation