#AvanceIMP Cae afluencia de personas en la avenida 20 de Barquisimeto durante segundo día de radicalización #21Jul - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La mañana de este martes 21 de julio se registró una baja movilización de personas en las avenida 20 de Barquisimeto , una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad.

#AvanceIMP Cae afluencia de personas en la avenida 20 de #Barquisimeto #Lara durante segundo día de radicalización de la cuarentena social #21Jul pic.twitter.com/m7AWZRO5z9

— Elimpulso.com (@elimpulsocom) July 21, 2020 Durante un recorrido realizado por el Elimpulso.com en el reconocido sector, se observó que establecimientos comerciales no priorizados acataron la medida del 7+7 implementada por el régimen de Maduro , y solo mantuvieron sus puertas abiertas locales de venta de productos alimenticios y farmacias.

Debido a esto y la instalación de puntos de control por parte de los cuerpos de seguridad, la circulación peatonal y vehicular disminuyó considerablemente respecto a los días de la semana de flexibilización.

Es importante recalcar que hasta la fecha, el estado Lara registra 291 casos de coronavirus, de los cuales 70 se han recuperado y 211 permanecen activos . 5 son las personas fallecidas por COVID-19 en la entidad.

LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation