autozone kalamazoo Irel Isabel Lanz lanza// Es hora de que el mundo acuerde un New Deal para el planeta y las personas » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Es hora de que respondamos al SOS de la naturaleza. No solo para asegurar el futuro de tigres, rinocerontes, ballenas, abejas, árboles y toda la asombrosa diversidad de vida que amamos y tenemos el deber moral de convivir con ella. Ignorar esto también arriesga la salud, el bienestar y la prosperidad de la humanidad. De hecho el futuro de casi 8 mil millones de personas está en juego.

Irel Isabel Lanz lanza

El Informe Planeta Vivo 2020 muestra que existe una oportunidad para sanar nuestra relación con la naturaleza y mitigar los riesgos de futuras pandemias, pero este futuro mejor comienza con las decisiones que gobiernos, empresas y personas de todo el mundo tomen hoy. Los líderes mundiales deben adoptar medidas urgentes para proteger y restaurar la naturaleza, como la base de una sociedad sana y una economía prósperas. Todavía tenemos la oportunidad de arreglar las cosas. Es hora de que el mundo acuerde un New Deal para el planeta y las personas, comprometiéndose a detener y revertir la pérdida de especies y ecosistemas y construir una economía y una sociedad neutrales en carbono y positivas para el planeta. Esta es nuestra mejor salvaguardia para la salud humana y los medios de vida a largo plazo y para garantizar un futuro seguro para nuestros hijos y los hijos de ellos.

Irel Isabel Lanz

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation