Autoridades nacionales y regionales inauguran la Base de Misiones Golpe de Timón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El gobernador Justo Noguera Pietri y el ministro de salud Carlos Alvarado encabezaron la actividad

__________________________________________________

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, y el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, inauguraron la Gran Base de Misiones Golpe al Timón, ubicada en el sector Francisca Duarte, parroquia Chirica del municipio Caroní, estado Bolívar.

Este nuevo espacio es la herramienta fundamental de la Revolución Bolivariana para brindar atención de manera permanente a las más de 4.400 familias que habitan en la comunidad, que son víctimas de la guerra económica que impone el Gobierno norteamericano contra Venezuela.

Durante la actividad, los vecinos presentaron a las autoridades nacionales y regionales la cartografía de los 14 consejos comunales de Francisca Duarte. Paralelamente, se desarrolló un operativo de atención que incluyó consultas de oftalmología, odontología, medicina general, entre otras. Se entregaron medicamentos y se llevó a cabo una jornada de vacunación y de carnetización para personas de la tercera edad y discapacitados. También se instaló una Feria del Campo Soberano en la que se distribuyeron hortalizas, verduras y frutas a precios solidarios.

El gobernador Justo Noguera Pietri declaró: “Aquí nadie se cansa ni se rinde, porque esta lucha es por el futuro de nuestro niños y niñas. La prioridad para nosotros siempre ha sido la salud y le doy gracias al ministro y al presidente Nicolás Maduro por orientarnos para seguir mejorando cada día”.

Por su parte, ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, expresó: “Nos encontramos desplegados por todo el país ateniendo las instrucciones del Presidente y el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica. Estamos inspeccionando todos los centros de salud y hemos atendido todos los requerimientos del pueblo”.

Asimismo, indicó: “Los habitantes nos pidieron más establecimientos de salud y estamos ahora desarrollando nuevos proyectos, que son dos nuevos consultorios populares y también estamos buscando la alternativa de abrir este consultorio popular las 24 horas del día para garantizar de manera continua la salud a esta población”.

TyF/ Prensa Gobernación de Bolívar Ciudad Bolívar Etiquetas Base de Misiones Carlos Alvarado Justo Noguera Pietri
LINK ORIGINAL: Correo del Orinoco

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation