Autoridades de Puerto Cabello Identificaron el cadáver del joven hallado detras del terminal terrestre » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En horas de la mañana del pasado miércoles 21 de octubre, las autoridades policiales de Puerto Cabello hallaron en las inmediaciones del terminal terrestre de la ciudad el cadáver de un joven, al que sólo encontraron con un short playero, sin zapatos ni camisa, y con fuertes golpes en el rostro.

El hallazgo ocurrió justo detrás del terminal de pasajeros Juan José Flores, en el sector Primero de Diciembre y a orillas de los rieles del ferrocarril, en la fecha señalada, luego que trabajadores de un comercio cercano se percataran del cuerpo tendido en el suelo, boca abajo y con las manos cubriendo su cara, pero sin aparentes signos de vida.

Al sitio acudieron comisiones del Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal, que dieron parte al Eje de Homicidios Base Puerto Cabello del Cicpc, instancia que se encargó del traslado del occiso a la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

No cargaba documentos Incluso, tras el levantamiento se desconocía la identidad del joven, puesto que no cargaba consigo ningún tipo de documento.

No obstante, tras los estudios de rigor y la respectiva identificación de los familiares, se logró dar con los datos. Consultado por el fotoreportero José López, un médico forense confirmó que se trata del joven Yedinzon Romero, de 23 años, estudiante de cuarto año de Medicina de la Universidad de Carabobo.

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation