Autoridades de Bolipuertos supervisaron construcción de muelle en Puerto El Guamache - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 AVN

Las autoridades portuarias de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) supervisaron este viernes los avances en las labores de construcción del muelle de carga rodada del Puerto Internacional El Guamache, ubicado en la Costa Sur de la isla de Margarita, Nueva Esparta, informó la empresa socialista de servicios portuarios.

“Hoy autoridades portuarias de Bolipuertos supervisan labores de construcción y avances del muelle de carga rodada del Puerto Internacional El Guamache para la optimización de los servicios”, refirió la empresa a través de Twitter.

La jornada estuvo encabezada por Reinaldo Castañeda, presidente de Bolipuertos, quien además recorrió las instalaciones del Puerto de Guanta y el Puerto Eulalia Buroz, donde además de observar la optimización de las estructuras, entregó uniformes a los trabajadores.

La mejora de los puertos y aeropuertos venezolanos se encuentran inscritos en las políticas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, ya que ayudará a las exportaciones e importaciones de mercancías, desde y hacia el territorio nacional, reseñó el Ministerio de Comunicación e Información en nota de prensa.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation