Autoridades continúan indagando sobre el paradero del bebé raptado en el hospital - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / La mujer de 32 años hasta ayer en la tarde no había dado razón del recién nacido

José Alejandro Ramírez J

[email protected]

Tal y como lo informáramos en la edición del día de ayer, se conoció sobre la captura de una mujer, quien es señalada como la supuesta ladrona que se llevó al bebé Leiver de Jesús Solano del hospital Ruiz y Páez, el pasado 31 de enero.

Se conoció que la mujer de apellido Ceballos y de treinta y dos años de edad ayer continuaba retenida en calidad de sospechosa por el caso y bajo interrogatorios.

Extraoficialmente se dijo que la fémina no ha brindado una declaración viable a los cuerpos de seguridad, pese a su trabajo para dar con el paradero del bebé, ya que según presenta problemas clínicos mentales; por lo que la estarían tratando con la ayuda de un médico y de esta manera obtener  una respuesta sobre la ubicación del bebé que hoy estará cumpliendo un mes y 27 días, reportado como raptado por sus padres ante las autoridades de la ciudad capital.

El caso es llevado a través de la fiscalía VIII del Ministerio Público, quienes con los organismos de seguridad se encuentran indagando para devolver el recién nacido a sus padres.

Recordemos que Ceballos fue capturada el pasado sábado por las adyacencias el terminal de pasajeros, cuando se encontraba comprando una fórmula para recién nacidos.

En ese momento los funcionarios de la Policía Municipal se la llevaron hasta la sede ubicada en La Sabanita, donde los familiares del pequeño la reconocieron como la mujer que el pasado 31 de enero se llevó al bebé del cuarto del hospital con el pretexto que le iban a efectuar unas atenciones médicas.

Autoridades continúan indagando sobre el paradero del bebé raptado en el hospital

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.