Autoridades buscan a supuestos integrantes del Eln por atentado a Escuela General Santander - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por solicitud de la Fiscalía, el juez 20 con función de control de garantías de Bogotá avaló dos órdenes de captura en la investigación que se adelanta para esclarecer las causas y los responsables del atentado en contra de la Escuela de Policía General Santander. 

Las autoridades buscan a dos supuestos integrantes de la dirección del Eln: Luz Amanda Pallares, alias Silvana Guerrero , y Juan de Dios Lizarazo Astroza, alias Alirio Sepúlveda o David Piñata.

(En contexto:  La conexión Arauca con el atentado a la Escuela de la Policía ).

Según la orden del juez, las dos personas tendrán que responder por los delitos de homicidio en persona protegida, tentativa de homicidio en persona protegida, terrorismo y destrucción de institución educativa.

El atentado ocurrió el pasado 17 de enero en horas de la mañana, cuando una camioneta cargada con explosigós ingresó a la Escuela y, después de andar durante un par de minutos, estalló. El hecho ocasionó la muerte a 21 personas. 

Noticia en desarrollo…

Temas relacionados atentado Escuela General Santander Fiscalía Captura atentado Escuela General Santander Eln Comentarios
LINK ORIGINAL: El Espectador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation