Autoridades aurinegras hicieron el tradicional recorrido por el barrio, sin tren - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todos los 28 de setiembre se realiza el recorrido en tren desde la Estación Central al barrio Peñarol, en esta ocasión, los festejos por los 127 años no tuvieron esa parte debido a un paro de funcionarios del ferrocarril.

El presidente aurinegro, junto con Mathías Corujo y Guillermo Varela, visitaron las escuelas 166, 34 y el Jardín de Infantes 365 ubicados en el Barrio Peñarol. En nombre de la institución, Barrera donó libros y materiales para los centros educativos.

Las escuelas se mostraron de dos colores, amarillo y negro, donde los niños fueron con camisetas y banderas del mirasol. El paseo terminó con el presidente y los dos jugadores soplando las velitas de una torta hecha por una de las maestras.

5k

Entre las actividades previstas para los festejos está la 5k que se iba a correr el sábado desde las 14 horas, pero fue suspendida por los pronósticos de mal tiempo. En los próximos días se anunciará una nueva fecha.

Estadio

Cabe recordar que para el partido que deberá jugar Peñarol el domingo ante Rampla Juniors por el torneo Clausura, el equipo utilizará una camiseta especial diseñada por el aniversario 127. La casaca denominada “Campeón del Siglo”.

LINK ORIGINAL: La Red 21

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation