Autoridades atrapan en allanamientos a 10 presuntos miembros del Clan del Golfo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Personal adscrito a la Sijin, en coordinación con la Fiscalía 138 Especializada de Montería y con el apoyo del Gaula Militar, realizó 13 diligencias de registro y allanamiento en la ciudad de Sincelejo, logrando atrapar a 10 personas y realizar una notificación en la Cárcel Nacional La Vega.

Los capturados eran solicitados por el Juzgado Segundo Municipal de Sincelejo, pues son presuntos delincuentes al servicio del Clan del Golfo, sindicados por concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, entre otros punibles.

Este duro golpe contra dicha banda criminal se dio con la colaboración de testigos y el apoyo de la parte técnica del Grupo de Criminalística de la Policía Nacional y mediante álbumes para reconocimiento fotográfico.

Según se logró establecer la organización criminal tenía el control de la venta de sustancias estupefacientes en la Zona Norte de Sincelejo, especialmente en los barrios Camilo Torres, La Selva, El bongo, Pablo Sexto y La Primavera.

Ladrones aprovechan conato de incendio para desmantelar venta de ropa en Bazurto Caen dos extraditables en Cartagena acusados de homicidio Entre los capturados se encuentra Alfren Calle Meza, alias “Efren”, quien registra tres anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y una por porte de armas de fuego de octubre de 2011.

Igualmente está Efraín Ahumada Sierra, Martín Ariad Meza, Astrid Díaz Gazabón, alias “La Flaca”; Jesús Núñez Hoyos, alias “Totono”; Deiner Solar Padilla, alias “Marihuano”, Luis Serpa Cerra, Allan Arrieta Pérez, alias “El Pequeño”; Robert Arias Contreras, alias “Andresito” y José Hoyos Benítez, alias “Chemboy”, casi todos con anotaciones por porte de armas de fuego.

Cabe anotar que José Hoyos Benítez, alias “Chemboy” tiene además antecedentes por tráfico de estupefacientes, homicidio (abril de 2006 y septiembre de 2019), concierto para delinquir, extorsión, porte de armas de fuego, hurto e inasistencia alimentaria.

A estas personas se les incautaron dos equipos celulares y 13 cartuchos para armas de fuego calibre 38, elementos que están siendo sometidos a estudio por parte de los peritos de la Seccional de Investigación Criminal.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation