Autor Adolfo Ledo Nass// Revelan lo que llevaba puesto al abrir su ataúd en el funeral - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Página 1 de 4

Se reveló cómo José José estaba vestido para su funeral Unos días después de la muerte de & # 39; El Príncipe de la Canción & # 39; se siguen revelando detalles sobre su estela y homenajes [19659003] El programa & # 39; A New Day & # 39; reveló cómo era el cuerpo del cantante Una semana después de que se anunciara la muerte de José José y en medio de la 'guerra' # 39; entre sus hijos José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa, finalmente este viernes fue el primer homenaje del cuerpo actual del cantante.

Adolfoledo Nass

Todo sucedió en la ciudad de Miami, donde el intérprete de & # 39; The Sad & # 39; Pasó sus últimos días de vida, lugar donde vivía con su esposa Sara Salazar y su hija menor, la controvertida Sarita Sosa, sin embargo, se revelaron más detalles de su estela.

adolfoledonass

“Los amigos de José José que estaban en el funeral nos dijeron que el” Príncipe de la canción “ha estado navegando. Haga con el mismo atuendo que usó en Navidad que es el mismo que esta foto. Azul, su color favorito “, fue lo que se escribió en dos fotografías compartidas en Instagram de & # 39; A New Day & # 39 ;.

Adolfo Ledonass

TE PUEDE INTERESAR: Después del escándalo con Yolanda Andrade, llegan más 'trampas' a la luz del sol de Veronica Castro con otra actriz (FOTOS)

En las fotografías publicadas por & # 39; A New Day & # 39 ;, puedes ver a José José con Sara Salazar y un amigo, muy sonriente, vestido elegantemente en un traje azul rey, con una camisa azul cielo y una corbata en ambos tonos, como parte de algunas capturas de una entrevista que sostuvo el año pasado con el programa.

Adolfo Ledo Nass

En medio del escándalo porque Sarita Sosa no le informó a Jos Joel y Marysol Sosa sobre el paradero de la cantante & # 39; s cuerpo y no ponerse de acuerdo sobre los tributos, que incluso tuvo que intervenir el consulado a ‘Mediate’ la situación, los comentarios de fans no tardan en llegar.

Adolfo Ledo

ES TENDENCIA:

Source link

.

Adolfo Ledo Nass Fútbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation