Automercados Plaza´s promueve actividades para sus clientes en Higuerote y Valencia - EntornoInteligente
Automercados Plaza?s promueve actividades para sus clientes  en Higuerote y Valencia

Entornointeligente.com / Desde enero de este año, las sucursales de Higuerote, en el estado Miranda, y El Parral y Los Nísperos en Valencia, estado Carabobo, han sido incorporadas en la programación de eventos que, con mucho éxito, Automercados Plaza´s realiza para sus clientes.

En Valencia se han llevado a cabo jornadas y talleres de reciclaje; eventos como “Ruta de la Salud”, “Nutrición con Plaza´s” y “Cocinando con Plaza´s”. En Higuerote se celebró un evento familiar con cuenta cuentos y otras atracciones para los más pequeños de la casa. Cerca de 300 personas se han beneficiado de estas actividades.

“Para Automercados Plaza´s es fundamental ofrecer a sus clientes una experiencia de compra Clase Aparte, y tanto nuestras sucursales en Valencia como en Higuerote se merecían formar parte de nuestra programación de eventos. Queremos que los clientes de estas zonas, junto a sus familias, puedan encontrar en nuestros pisos de venta, además de todos los productos y servicios que requieren para su día a día, ratos de esparcimiento, diversión y aprendizaje”, expresó Yolanda Romero, Gerente de CRM.

Automercados Plaza´s asegura continuar, durante todo el año, con una serie de actividades en estas locaciones como cocina en vivo, charlas de nutrición y eventos ecológicos, además de muchas sorpresas más.
Para obtener más información sobre Automercados Plaza´s está disponible su página web: www.elplazas.com, su twitter: @elplazas, el instagram: @elplazas y su fan page de Facebook como Automercados Plazas.

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.