Automatización de procesos es vital para mantener productividad y competitividad en Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La automatización y el control de inventarios representa un punto importante para las empresas que quieren aumentar su productividad y ser competitivas en el mercado actual.

Así lo estima el experto en soluciones tecnológicas, Orlando Rauseo quien desarrolló en su empresa IDA Software Solutions el novedoso programa de inventario “In Stock” que, a través de dispositivos móviles, garantiza los procesos de recepción, despacho y transferencia de inventario y deja de lado el precario registro manual en Excel.

Rauseo, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollos, explicó que “In Stock” es especial para distribuidoras y empresas que manejan volúmenes de mercancía que requieran un almacenamiento eficiente. 

“Garantizamos el registro y control de la mercancía para el despacho de los productos, en las condiciones pautadas con el cliente. “In Stock” se encuentra integrado con SAP Business One, valor diferenciador que viene dado por la transmisión de información a la unidad contable”, destacó.

Esta solución permite un efectivo control de los inventarios para que el cliente pueda determinar el momento que debe llegar la mercancía en tránsito, no se acumule y para evitar interrupciones de los procesos de producción o distribución.

 “Contar con información precisa y manejarla rápidamente puede representar una gran diferencia entre aquellas empresas, grandes o pequeñas“, destaca Orlando Rauseo.

IDA Software Solution también ofrece “One Sale”, software para dispositivos móviles con sistemas Android o iOS, para que venden al mayor que tienen fuerza de venta en la calle. Se tiene el control de las rutas asignadas a los vendedores para monitorear al personal y mejorar los procesos de cierre de ventas y atención al cliente tan necesario hoy en día.

“La tecnología permite una fácil importación y exportación de datos, simplificando y mejorando los procesos”, apuntó Rauseo.

Su gran ventaja es que permite registrar los pedidos directamente en el teléfono inteligente y se une a la herramienta contable SAP Business One para que en tiempo récord se haga el pedido y se ordene el despacho.

“Emplear In Stock y One Sale se convierte en un potente aliado para la empresa porque permite controlar el inventario, despacho de la mercancía y mejora considerablemente el proceso de ventas desde el contacto con el cliente, registro y despacho del pedido hasta la postventa, todo al alcance de la mano”, detalló.

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me