Autobús autónomo se estrena en Chongqing de China » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 18. 09. 2020 | Editor:Liria Li Texto Autobús autónomo se estrena en Chongqing de China Palabras clave: China-Chongqing-Baidu 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Un autobús mediano equipado con tecnología de conducción autónoma se estrenó el jueves en la municipalidad de Chongqing, en un centro de fabricación de vehículos, en el suroeste de China.

El autobús autónomo L4 fue producido en conjunto por Baidu Apollo y el fabricante automovilístico nacional, King Long. Apollo, que es una plataforma abierta lanzada por el gigante tecnológico chino Baidu en 2017, tiene como objetivo coordinar los esfuerzos intersectoriales en la conducción autónoma.

Al mismo tiempo, Baidu obtuvo 10 placas de licencia que le permiten realizar pruebas en carretera a los vehículos autónomos con pasajeros, que fueron emitidas por el gobierno municipal.

Después de un año de construcción se puso en operación hoy jueves un centro de pruebas para conducción autónoma en Chongqing. Varios fabricantes de automóviles han realizado pruebas para el autobús autónomo L4 y demostraciones en cinco escenarios de aplicación.

Baidu Apollo trabajará junto a Chongqing para convertirse en un punto de referencia para la industria de la conducción autónoma en el oeste de China y proporcionará servicios de prueba de investigación y desarrollo y abundantes escenarios de aplicación para los fabricantes de automóviles y de piezas en el ámbito de los vehículos autónomos, dijo Li Zhenyu, vicepresidente de Baidu.  

1    2    3    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation