Auto fantasma detuvo su vida en El Espino de La Chorrera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El peatón fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga

Accidente. Un hombre de generales desconocidas perdió la vida la noche del sábado en la vía Panamericana, próximo a la entrada de la comunidad El Espino de La Chorrera

El peatón fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Del fuerte impacto el cuerpo del infortunado fue lanzado cerca a la entrada de una estación de gasolina ubicado en el lugar.

Las autoridades competentes están investigando, pues el hecho de tránsito es catalogado como atropello y fuga, puesto que el responsable del hecho no se detuvo para auxiliar a la víctima.

Al momento que el médico forense del Ministerio Público revisaba el cuerpo, no se le encontró documentos de identificación.

Cabe señalar que justamente en el lugar donde estaba el finado, existe un puente peatonal. Se desconoce si el peatón fue arrollado por el vehículo cuando cruzaba la calle debajo del paso elevado o fue atropellado caminando en la orilla de la vía.

Al lugar se presentaron miembros de la policía, personal de la Autoridad Nacional de Operaciones de Tránsito, así como peritos del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

CIFRA 15 personas

han perdido la vida en diferentes puntos de la provincia de Panamá Oeste en accidentes de tránsito en lo que va de 2019

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation