Austin Bibens-Dirxk de Escogido a Jalisco - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El experimentado lanzador derecho estadounidense Austin Bibens-Dirxk de dilatada trayectoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, probará suerte en la liga invernal azteca con el club Charros de Jalisco, informó el portal digital www.puro beisbol.com.

Bibens-Dirxk de 34 años de edad, estaba actuando en la Liga Dominicana con el conjunto Leones de Escogido. En seis presentaciones, una en rol de abridor, dejó marca de 0-1, con 2.61 de efectividad, tres bases por bolas y diez ponches en 10.1 entradas.

En su país, firmó originalmente en 2006 con los Marineros de Seattle a través del sorteo del sistema colegial y se mantuvo hasta 2008. Luego fichó con la organización Cachorros de Chicago y jugó en las ligas menores con clubes de esa institución hasta la temporada de 2011 Luego pasó por filiales de Colorado (2012), Washington (2012), Toronto (2013-15) y Texas (2016), organización que en 2017 le dio la oportunidad de cumplir el sueño de debutar en las Grandes Ligas.

Entre 2017 y 2018 con los Rangers cumplió 37 salidas en ligas mayores y dejó balance de 7-5, con 5.27 de efectividad en 114.1 innings de labor.

Este año actuó con la filial AAA de los Rangers, el club Nashville Sounds de la Liga de la Costa del Pacífico y en ocho encuentros como lanzador abridor dejó marca de 2-3. En 38 entradas y un tercio permitió 34 carreras limpias para 7.98 de efectividad, concedió 15 bases por bolas y ponchó a 33 enemigos.

Los Charros también contrataron a otros dos refuerzos comenzando la presente semana El abridor Bruce Maxwell, quien también posee experiencia de Grandes Ligas, y el relevista Brennan Bernardino, quien tiene la nacionalidad mexicana.

Jalisco amaneció el martes en la segunda casilla de la tabla de posiciones del circuito del Pacífico con récord de 19-13.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation