Aurora busca una luz al final del túnel con primer acercamiento » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La calma puede llegar próximamente en Aurora. La reunión  realizada entre el primer plantel y una comunicación del presidente Jaime Cornejo con los referentes hacen posibles que se abra una  luz al final del túnel. Los futbolistas harán una propuesta para tratar de solucionar el tema salarial.

Según una fuente allegada al club celeste, se supo que los futbolistas sostuvieron un encuentro entre ellos tras el entrenamiento para tomar medidas al no recibir respuesta alguna por los sueldos de junio, julio y agosto.

La primera medida será presentar una propuesta al directorio popular para hallar un consenso. La misma busca que todos los futbolistas, desde los que más hasta los que menos ganan en la planilla, sean beneficiados y reciban sus haberes.

A la fecha, el grupo de jugadores sólo recibió el pago de febrero, 50%de marzo y el 25% de abril y mayo.

En las próximas horas se hará efectivo el pedido de los futbolistas y será analizado por Cornejo para comenzar el acercamiento.

Por ahora, el panorama en Aurora tiene un poco más de certidumbre a diferencia de días pasados.

No descuidan prácticas

Para los jugadores celestes es muy complicado alternar los entrenamientos y no percibir sueldo desde junio, además que desde el lunes, cuando se iniciaron las prácticas, no hubo presencia dirigencial.

“No hemos tenido ningún acercamiento con los dirigentes, pero si estamos acá es porque tenemos las ganas de entrenar. La situación del inicio del campeonato es de  incertidumbre. Tenemos que mejorar en la parte física y esperando que se solucione todo y tengamos una fecha de inicio del campeonato”, sostuvo Christian Vargas, defensor celeste.

Aseguró que  entienden la situación, mucho más porque el titular Jaime Cornejo aún no se restableció totalmente de la Covid-19.

Al margen de ello, Vargas indicó que esperan conocer la realidad y el futuro del Equipo del Pueblo.

“Mientras vamos a prepararnos para jugar. La incertidumbre es total, necesitamos saber lo que pasará con el campeonato”, concluyó el futbolista valluno.

 

Trabajo del primer plantel celeste

Al mando del preparador físico Alan Caballero, el primer plantel de Aurora trabajó ayer en el complejo de la laguna Alalay, con una práctica exigente y primordial para recuperar al plantel que estuvo meses parado.

Según el reporte de la jefatura de prensa de Aurora, el Celeste realizó ayer trabajos de resistencia, definición y finalmente un reducido de fútbol de 20 minutos.

El primer equipo regresó a los entrenamientos el pasado lunes con 23 futbolistas, siendo que se espera aún por Yasmani Duk y Erick Rivera, quienes posiblemente lleguen hasta la siguiente semana.

Ya no siguen Gabriel Ríos, Edgar Vieira y Juan Carlos Robles, el primero que se integró a Independiente Petrolero y el tercero se enroló a Libertad Gran Mamoré, ambos elencos que pugnan por ganar la Copa Simón Bolívar.

El caso de Daniel Camacho sigue en análisis, porque el volante paceño finalizó su contrato y regresó a The Strongest.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation