Aumento de pasaje y falta de busetas amargan a los usuarios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Rafael rodríguez Olmos/María Elena Castillo/Irama delgado.-   Pasajeros en Carabobo señalaron que sudan la gota gorda para movilizarse “como sea” en el transporte público.

Aseguraron que, ante la escasez de unidades, hoy el precio del pasaje importa menos. “Ahorita lo que más me importa es dónde montarme para llegar a clases”, dijo Rosa Mari, estudiante universitaria.

Eusebio, chofer avance que paga Bs 750.000 diarios por el alquiler de la buseta y corre con los gastos, prefirió no hablar del precio del pasaje. “No puedes hablar de tarifas, si un caucho cuesta siete millones de bolívares”, explicó.

Por el contrario, en Aragua, pasajeros se enfurecen por el alza ilegal de las tarifas.

En la última semana, las líneas de transporte incrementaron en 100% y  300% el pasaje de las rutas urbanas y extraurbanas, respectivamente.

“Me tocará dejar todo el sueldo para pagar el pasaje”, dijo Rogelio Chávez, vecino de Turmero, quien debe cancelar Bs 1.500 para viajar a Maracay.

Entretanto, 904 transportistas de líneas urbanas de Plaza, Zamora y Barlovento (Mir.) compraron ayer cauchos a precios solidarios en la proveeduría de Los Teques, en el Operativo Nacional para el Suministro de Insumos y Repuestos.

Aumento de pasaje y falta de busetas amargan a los usuarios

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.