Aumento de COVID-19 intensifica restricciones en Inglaterra » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En West Yorkshire, Inglaterra, la tasa de infección por COVID-19 es una de las más altas de todo el país con un aumento de contagios de 65% en una semana en el hospital de Leeds, la principal ciudad de país, situación que llevó a anunciar el mayor nivel de alerta por la pandemia a una quinta parte de la nación.

Alrededor de 11 millones de personas quedarán dentro de este nuevo nivel decretado por Boris Johnson, primer ministro británico, quien también anunció nuevas restricciones locales para evitar establecer un confinamiento nacional y la propagación del virus.

Nottingham, en el centro de Inglaterra, se situó en un nivel “muy alto” de alerta sanitaria desde el viernes y sus habitantes no pueden reunirse en hogares diferentes, mientras que los bares en lo que no se ofrece comida debieron cerrar. El mismo destino tendrá la región de West Yorkshire el próximo lunes.

“En West Yorkshire, las tasas de infección están entre las más altas del país y siguen aumentando rápidamente”, declaró el Ministerio de Sanidad, reiterando que los casos de infección crecieron 65% en el hospital de Leed en solo una semana.

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation