AUDIO: Roban saxofones a músico venezolano luego de ser víctima de secuestro express - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Impulso / Marcial Iztúris uno de los más importantes salseros y compositores del genero en Venezuela, denunció este martes del robo que fuera víctima el saxofonista venezolano Christian Montilla, luego de ser víctima de un secuestro express en Caracas.

El músico venezolano fue embestido por una camioneta Ford modelo, Explorer Eddy Bauer desde donde se bajan al menos 3 sujetos con armas largas. En seguida Christian Montilla es montado en el vehículo y su novia es trasladada en su carro.

El saxofonista en comunicación telefónica con el equipo de www.elimpulso.com, comentó que en medio de su plagio estuvo involucrado en una balacera en donde fueron lanzadas granadas. También comentó que aparte de él, estaban secuestradas otras personas.”Eran como 9 más que eran trasladadas en otros carros, todos robados”

El carro de Montilla fue localizado en Petare, sin embargo los tres saxofones no estaban.”Para mi esos saxofones son mi vida, además yo soy artista de la fabrica de los saxofones. Ellos me dieron un precio a mí en dólares e igual yo estoy pagando mis saxofones, poco a poco como puedo, porque el señor es amigo mío”

El costo de los saxofones, marca Schagerl, asciende a los 8 mil 500 dólares.

A través de la cuenta en Twitter del periodista Roman Camacho se pudo conocer detalles acerca del plagio del que fuera víctima Montilla, su novia y otras personas en diferentes hechos.

#Caracas Camioneta Verde Explorer fue abandonada en El Llanito, presenta impactos de bala, liberaron a 2 víctimas, al bajarse robaron un Volkswagen Fox plateado y lo abandonaron junto a otras 2 victimas en La Parrilla, Petare, Polisucre lo recuperó.Robaron otro vehículo y huyeron

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 19, 2017

En el sitio donde recuperaron el Volkswagen Fox en La Parrilla que abandonaron los antisociales, luego se bajaron y robaron otro Camry 2007 gris, huyeron con una persona secuestrada.

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 19, 2017

Abandonaron el Camry Plateado en Hornos de Cal y presuntamente huyeron en otro vehículo con una víctima secuestrada, una joven de 18 años que estaba en el Camry, bajaron al conductor y se la llevaron

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 19, 2017

La Joven de 18 años fue liberada, familiares informaron que fue rescatada en La Rinconada, antisociales huyeron. Todas las personas secuestradas en este procedimiento fueron liberadas. Policias Municipales, Faes Pnb y Cicpc participaron en procedimiento

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 19, 2017

AUDIO: Roban saxofones a músico venezolano luego de ser víctima de secuestro express

Con Información de El Impulso

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.