Audiencia preliminar de Edgar Zambrano fue diferida - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La información fue dada a conocer por Francisco Banchs, abogado del diputado electo por el estado Lara, quien además menciono que la misma no se llevó a cabo debido a que el tribunal no tuvo despacho

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara .- Este lunes fue diferida la audiencia preliminar del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano .

La información fue dada a conocer por Francisco Banchs, abogado del diputado electo por el estado Lara, quien además menciono que la misma no se llevó a cabo debido a que el tribunal no tuvo despacho.

El diputado fue aprehendido el pasado el pasado ocho de mayo por haber participado en supuestos “actos terroristas” relacionados al alzamiento militar liderado por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López el 30 de abril del presente año.

El político fue excarcelado luego de 131 días como parte de uno de los supuestos acuerdos a los que llegaron el gobierno y pequeños partidos de oposición en el actual proceso de mediación que se encuentran desarrollando.

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation