Audiencia de trabajador Douglas González será este lunes

audiencia_de_trabajador_douglas_gonzalez_sera_este_lunes.jpg
Entornointeligente.com /

La audiencia del trabajador de CVG Venalum, Douglas González, se efectuará este próximo lunes 8 de agosto, en el Tribunal Séptimo de Control de Barcelona a las 10:00 a.m., así lo informó el abogado defensor, Jesús Aguilera.

Comentó que este viernes se encontraba listo para la audiencia, sin embargo el expediente apareció en el Tribunal Cuarto de Control de Ciudad Guayana, «aproximadamente a las 4:00 p.m. Se comunicó con nosotros la Juez de Control número cuatro quien desconocía la solicitud de aprehensión contra el ciudadano Douglas Gónzalez», explicó.

Aguilera indicó que la juez habló con su par número siete en Barcelona, en presencia del detenido y de los abogados defensores (Jesús Aguilera y María Auxiliadora Alvarado), en la que se acordó realizar la audiencia este lunes.

«Una vez que el tribunal envíe a Barcelona el documento por escaneo, con autorización del Presidente del Circuito Judicial de Ciudad Guayana debe ponerse de acuerdo con el Presidente del Circuito Judicial de Barcelona para que el documento pueda ser impreso y tenerlo nosotros en físico el día lunes para poder efectuar la defensa de Douglas», explicó.

Aseguró que compañeros de González se encuentran en la capital del estado Anzoátegui para brindarle todo el apoyo necesario.

Además agregó que ya se encuentran preparando la defensa, para que el día lunes el detenido pueda salir en libertad y retornar a Puerto Ordaz, donde debe resolver este percance en los tribunales.

Aprehensión

González fue detenido el pasado lunes 1 de agosto, en Puerto Píritu cuando se dirigía a Caracas en compañía de otros trabajadores para introducir un amparo constitucional contra el memorando 2792 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Accionistas Clase B de Sidor se concentraron en el portón de la CVG este viernes  Jubilados y pensionados exigen respeto a sus derechos laborales 
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com