Audiencia de Requesens continuará este 23May tras 287 días encarcelado por Maduro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto relacionada La audiencia del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, que ha sido diferida por al menos siete veces, continuará este jueves 23 de mayo, informó su abogado Joel García.

«Avanzamos en esta dilatada audiencia preliminar, declararon 15 personas. Estimamos que mañana comencemos a las 10 a. m si se cumple con traslado a la hora prevista», informó García este miércoles a los medios de comunicación.

Requesens fue trasladado, custodiado por patrullas y hombres armado, nuevamente este miércoles al Palacio de Justicia para realizar su audiencia preliminar.

#ATENCIÓN En estos momentos trasladan al diputado, Juan Requesens, hacia el Palacio de Justicia para su Audiencia Preliminar pic.twitter.com/p6TUMfNJmw

— Juan Requesens (@JuanRequesens) 22 de mayo de 2019

«Mañana comenzaría la defensa a representar a las personas imputadas. Esperemos que se demuestre que la juez es independiente y no sigue órdenes superiores», indicó el padre del parlamentario, Juan Requesens.

Por su parte, Rafaela, hermana del diputado detenido, reiteró que no se rendirán. «Venezuela será libre. Hoy el golpe es a la democracia y a la institucionalidad. Esta lucha es por todos los presos políticos, por los hermanos asesinados y por la libertad de Venezuela. Sigamos luchando para que su voz siga retumbando», indicó.

Te puede interesar:  La malintencionada traba del Sebin por la que acompañantes de Zambrano no tienen defensa

#22May Siendo las 2:36 pm nos llaman a sala, al parecer haremos la audiencia preliminar del diputado @JuanRequesens y los otros 16 imputados en la causa del magnicidio frustrado.

— joel garcía (@joelgarcia69) 22 de mayo de 2019

Requesens fue vinculado con el intento de magnicidio contra Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto durante el acto aniversario de la Guardia Nacional (GN) en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas.

Hace minutos culminó por hoy la continuación de la Audiencia Preliminar de mi hermano @JuanRequesens . Continuará mañana a las 10am. #LibertadPlenaParaRequesens

— Rafaela Requesens (@RRequesens) 22 de mayo de 2019

Abogada y jueza del Tribunal Especial 1 º de control en Terrorismo, Carol Bealexis Padilla Reyes de Arretureta ha sido tildada de favorecer a la administración de Nicolás Maduro y ha recibido múltiples acusaciones de “viciar” la justicia venezolana luego de dictar órdenes de capturas y alanamientos a dirigentes políticos como Juan Requesens, Julio Borges, Fernando Alban, Roberto Marrero, entre otros.

+ Información

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation