AT&T Calificada "Líder" en el Cuadrante Mágico de Gartner por Servicios de Red, Global por 14a. vez Consecutiva - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La firma líder en investigación y análisis Gartner Inc. nombró a AT&T* Líder por 14ª vez consecutiva en su reporte “2018 Magic Quadrant for Network Services, Global1”.
Gartner afirma que “los líderes de TI y Operaciones (I&O, por sus siglas en inglés) deben evaluar nuevos servicios de red de proveedores globales, incluyendo SD-WAN, SIP Trunk y NFV”.
Sentimos que estamos en una categoría única debido a que nuestra plataforma de red inteligente ofrece todo para nuestros clientes empresariales, de punta a punta, desde los extremos hasta la conectividad a la nube. Y con una capa de seguridad.
“En nuestro punto de vista, este reconocimiento resalta la importancia de nuestras tecnologías de punta a punta y el valor que podemos brindar a las empresas de todos los tamaños y de cualquier industria”, dijo Roman Pacewicz, chief product officer de AT&T Business.
“Las redes empresariales van a ser cada vez más sofisticadas y los clientes requieren cada vez más opciones. Las empresas quieren personalizar sus redes según evolucionan sus necesidades y al paso que cambia la tecnología. Nos sentimos honrados de ser reconocidos. Creemos que es un testimonio de nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios y llevarlos hacia adelante”, dijo Pacewicz.
En este Cuadrante Mágico, Gartner evaluó a los proveedores de servicios de red globales para empresas en su capacidad de ejecución y en su visión integral. El reporte declara, “Los proveedores globales de servicios de red empresarial están respondiendo a los requisitos transformacionales para apoyar negocios ágiles y digitales respaldados por la migración a Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) y a Software como Servicio (SaaS, por sus siglas en inglés).
El reporte proporciona un marco y una vista gráfica de las posiciones relativas de los competidores en un mercado específico. Evalúa la amplitud de la visión integral de cada compañía proveedora de tecnología y qué tan bien está ejecutando su visión.

De acuerdo al reporte “Los proveedores en el cuadrante de Líderes tienen un buen desempeño actual y mantienen una organización estable con una visión clara de dirección de mercado. Ofrecen carteras completas de servicios de red en muchas geografías, con una buena calidad de servicio. Ellos abordan las necesidades globales de una gran variedad de empresas en términos de tamaño, distribuciones geográficas y verticales de la industria. Los Líderes moldean la dirección a la que va el mercado al extender su cobertura, desarrollar nuevas capacidades líderes en su categoría y nuevos modelos comerciales, y al desplegar todo esto a gran escala”.

Esta es la razón por la cual creemos que ser un Líder posicionado en la parte superior derecha del cuadrante es tan gratificante para AT&T.

A medida que seguimos transformando nuestra red del hardware al software, estamos ayudando a las empresas a hacer lo mismo al ofrecer nuestra tecnología de punta a punta. Nuestra cartera ayuda a las empresas a satisfacer las necesidades futuras y da a los clientes más flexibilidad y control de sus servicios de redes.

Entornointeligente.com

Follow Me

.