ATS autoclick// "Alerta máxima" en varias comunicades tabasqueñas por desbordamiento del Usumacinta » EntornoInteligente

ATS autoclick//
“Alerta máxima” en varias comunicades tabasqueñas por desbordamiento del Usumacinta

ats_autoclick_alerta_maxima_en_varias_comunicades_tabasquenas_por_desbordamiento_del_usumacinta.jpg
Entornointeligente.com /

Varias comunidades de Tabasco se declararon en “alerta máxima” tras el desbordamiento del río Usumacinta, el más caudaloso de México, que ya rebasó los niveles históricos alcanzados en 2008 y que tiene “tendencia a seguir incrementando” su volumen de agua, según las autoridades.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

“Se solicita a la población ubicar sus rutas de evacuación y hacerlo si habitan en zonas bajas, cercanas al río, acudiendo con familiares o refugios temporales”, informaron las autoridades.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

Las autoridades de Jonuta pidieron a las comunidades asentadas en las riberas de los ríos Usumacinta como San Antonio, San Pedro y Chico “desalojar sus viviendas de manera urgente para salvaguardar sus vidas y pertenencias”.

autoclick rent a car

En las próximas 48 horas aumentará considerablemente el nivel de estos ríos, con posibilidades de elevar más de un metro del nivel en el que se encuentran actualmente, advirtieron.

autoclick

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco informó el domingo que se estaba preparando la evacuación en los municipios de Jonuta, Balancán, Tenosique y Emiliano Zapata, de la región de los Ríos, debido a las intensas lluvias que se registran en Guatemala

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation