¡Atroz! Mataron a golpes a bebé de 22 meses en Valencia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Consternación en la ciudad de Valencia, una bebé de apenas 22 meses murió luego de recibir una fuerte golpiza y su cadáver fue abandonado en un terreno baldío.

La madre de pequeña fue identificada como Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años, y su marido Jesús Andrés Peraza Bernal, de 25. Ambos están detenidos como principales sospechosos. El atroz suceso de registró dentro de su residencia situada en la calle Colombia del centro de Valencia, hecho ocurrido el pasado domingo cuatro de octubre.

Mataron a golpes bebé en Valencia Al respecto, la tarde del domingo la bebé comenzó a llorar y su madre y el padrastro pretendieron callarla a fuerza de golpes. El llanto no cesaba y la golpiza continuó.

Los múltiples golpes propinados por la pareja causaron que la bebé muriera en la casa.

Luego la cruel pareja al ver que la pequeña quedó sin signos vitales decidieron desaparecer el cadáver, por lo que la metieron en una bolsa plástica y lo dejaron abandonado en un terreno baldío en la avenida Navas Espínola.

Los funcionarios del Cicpc, recibieron el lunes una denuncia de una pareja que golpeaba constantemente a una menor de edad.

Asimismo, los uniformados se dirigieron a la casa, pero no hallaron a la niña, por tanto, iniciaron las averiguaciones para determinar su paradero.

Mediante las investigaciones el Cicpc recuperaron el cadáver a las 2:00 de la tarde del martes 6 de octubre en el citado lugar, adyacente al centro comercial Idaca de la parroquia San José.

Mataron a golpes bebé en la ciudad de Valencia, la pareja quedó detenida y el caso quedó a cargo de la Fiscalía 22°.

ACN/ Noticias al Día

No dejes de leer: Adolescente mató a su abuela cuando lo descubrió robándola

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation