Atribuyo este atentado a la disidencia de las Farc Dagoberto Ramos: Feliciano Valencia » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En diálogo con La W, el senador Feliciano Valencia habló sobre el atentado en su contra y le atribuyó ese hecho a la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc .

En contexto:  Atentan contra el senador Feliciano Valencia en el norte del Cauca El senador dijo estar convencido que el atentado iba dirigido a él por la autonomía que ejercen las comunidades indígenas de la región y que rechazan los grupos armados ilegales.

“Este caso yo lo atribuyo a una retaliación directa frente al ejercicio de control territorial que hace la guardia indígena y a la autonomía que ejercen las comunidades indígenas”, aseguró.

Le puede interesar:

Vehículo de senador Feliciano Valencia recibió tres disparos: Mininterior Gobierno Nacional garantiza seguridad al senador Feliciano Valencia tras atentado El congresista señaló que el ministro de Defensa se comprometió a reforzar su esquema de seguridad , que hasta hoy solo estuvo compuesto por una persona “que también cumplía funciones como conductor”.

El congresista del Mais añadió que ni él ni su esquema de seguridad vieron que en el lugar donde sucedió el atentado hubiera un retén legal o ilegal.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation