Atraparon dos delincuentes con amplio registro policial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En otros procedimientos aprehendieron a dos más por porte ilícito. (Foto: Prensa Gobernación) Notitarde.- Atrapan a dos delincuentes quienes suman quince registros policiales entre ambos. Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron los procedimientos.

Producto de los despliegues de operativos preventivos efectuados en la entidad, la Policía de Carabobo capturó cinco presuntos asaltantes; dos de ellos con amplio prontuario policial.

Los oficiales de la policía estadal recuperaron cinco armas de fuego con las cuales aparentemente se dedicaban a perpetrar robos en la región.

Así lo informó el director general de la policía regional, Comisario jefe Pedro Velasco . Indicó que mediante los operativos aprehendieron a dos antisociales en el municipio Los Guayos, callejón Los Chorros.

Al respecto, Velasco apuntó que oficiales avistaron a ambos sujetos transitar de manera sospechosa. Al notar la comisión policial intentaron evadirla.

Tras una persecución lograron alcanzarlos. Al realizarles la debida inspección corporal a uno de los individuos le incautaron una pistola calibre 3.80 mm , marca Lorcin. Atraparon dos delincuentes con amplio registro policial.

Quince registros entre ambos Asimismo, cuando los verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaron amplio prontuario policial por diversos delitos ante diversas Subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Uno de los detenidos, de 59 años de edad ; presentó 13 registros policiales por los delitos de robo genérico, retención personal, vagos y maleantes, hurto genérico común, porte, detención y ocultamiento de arma, violencia y resistencia a la autoridad, además de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas ante el  Cicpc.

Mientras que el otro arrojó registro policial por los delitos de robo genérico y porte ilícito de arma de fuego. Los pusieron a orden del Ministerio Público para su debido proceso legal.

Atraparon dos Asaltantes De igual manera la autoridad policial informó, que en la parroquia Central Tacarigua, sector El Bucarito, Carlos Arvelo, arrestaron a un sujeto de 33 años.

Perpetró un presunto robo con un arma de fuego a un ciudadano minutos antes de su aprehensión .

Al respecto, apuntó que durante labores de patrullaje , la comisión fue alertada por un ciudadano quien manifestó que un individuo le habría despojado de su teléfono celular.

La comisión activó labores de búsqueda en la zona, logrando la captura del mismo. Al realizarle la inspección corporal se le incautó un arma de fuego tipo escopetín; además de un teléfono celular propiedad de la víctima.

En operativos de seguridad efectuados e n los municipios Puerto Cabello y Valencia, capturaron a dos presuntos asaltantes.  Uno de ellos un adolescente de 17 años , tras confiscarles un facsímil de arma de fuego y un           revólver calibre .38.

También de tu interés:  Capturan a quince solicitados en el estado Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
LINK ORIGINAL: Notitarde

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation